ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

La promesa de Wenger: "Alexis seguirá en Arsenal el próximo año"

El técnico francés habló sobre la posible renovación del delantero en el elenco inglés. "Nunca se dará por vencido, es un animal", expresó.

Actualizado a
La promesa de Wenger: "Alexis seguirá en Arsenal el próximo año"

Alexis Sánchez volvió a ser el salvador del Arsenal. El chileno anotó el gol de la victoria ante Manchester City, con el cual avanzaron a la final de la FA Cup donde enfrentarán al Chelsea el 27 de mayo próximo.

La anotación del chileno llega en medio de las intensas negociaciones para renovar el vínculo con los londinenses, como también del interés de distintos equipos por contar con sus servicios la siguiente temporada.

Sin embargo, fue Arséne Wenger quien salió al paso y realizó una promesa a los hinchas capitalinos. "Él (Alexis) seguirá acá el año que viene porque tiene un contrato. Espero que se arregle para que renueve", indicó.

El técnico francés también alabó la labor del chileno ante los ciudadanos. "Él es un animal. Siempre irá adelante dispuesto a matar al oponente. Nunca se dará por vencido".

En lo que respecta a su renovación a cargo de Arsenal, Wenger declinó en referirse al tema. Cabe considerar que termina contrato el 30 de junio, y aún no decide si seguir o finalizar con 22 años al mando de los Gunners.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario