ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 3

Piqué: "Están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos"

El central del Barcelona sobre la expulsión de Ramos y aplausos: "Seguro que cuando llegue a casa se da cuenta de que era roja. Entró con los dos pies por delante cuando Messi se iba solo".

Actualizado a
Piqué: "Están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos"

Gerard Piqué analizó la victoria de su equipo en el Clásico (2-3). Se mostró muy satisfecho con el partido de su equipo y lanzó varios dardos. De nuevo alguno a Sergio Ramos.

Importante victoria: "hemos sido muy superiores a medida que iba pasando el partido. Físicamente ellos no han estado como nosotros. Al principio ellos dominaron pero luego le dimos la vuelta al partido, hemos generado ocasiones, hemos llevado el partido a lo que nosotros queríamos. El gol de James ha hecho que se decidiera todo en el último minuto y el final ha sido feliz".

Remontada, una machada como la del PSG: "Creo que esta generación de futbolistas hemos cambiado la dinámica y la historia de este club. No sólo por resultados y títulos, sino también por fe y creencia hasta el último minuto. Hoy ha sido una demostración más de que este equipo, en las situaciones más difíciles se crece. Hay que recordar que venimos de una eliminación de Champions, estábamos decaídos, y aún así hemos venido aquí, hemos competido y hemos conseguido la victoria".

Roja a Ramos: "Seguro que cuando llegue a casa se da cuenta de que era roja. Ha sido muy clara, entra con los dos pies por delante, sin opción de tocar balón. No hay discusión. Lo que pasa es que aquí están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y cuando no los hay, tienen las reacciones que tienen".

Los gestos de Ramos: “No le he oído, he visto que me señalaba, supongo que se refería a la expulsión. Cuando vaya a casa y vea la jugada se va a arrepentir, porque la expulsión es muy clara. Es roja directa”.

La celebración de Messi enseñando la camiseta: "Una vez más, el mejor jugador del mundo, de la historia, viene aquí y da un recital, un espectáculo. Es descomunal y tenemos la suerte de que esté con nosotros".

¿Favoritos para la Liga?: “Favoritos no. Aún no dependemos de nosotros. Sería una tristeza no ganarla porque se ha demostrado hoy que somos un equipo superior. Hemos hecho mucho el tonto durante el año, perdiendo partidos que no deberíamos perder y estamos en la situación que estamos. Esta victoria nos vuelve a dar opciones para luchar por la Liga hasta el último momento y lo intentaremos”.

El jugador catalán celebró el triunfo en redes sociales con este twet: "Feliç Sant Jordi! Una (símbola de una rosa), una camiseta, 2-3 i cap a casa."