ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Bravo: "No apoyo al proceso ni la opción que tomó el club social"

El capitán de la Roja ratifica lo publicado por AS Chile y refuta la visión realizada por Fernando Monsalve, presidente del CSD, en Radio ADN.

Actualizado a
Bravo: "No apoyo al proceso ni la opción que tomó el club social"
Bravo: "No apoyo al proceso ni la opción que tomó el club social"

La sorpresiva decisión de Claudio Bravo de enrolarse como un socio más del Club Social Colo Colo remeció el ambiente. El portero decidió, un día después de conocida la continuidad de Aníbal Mosa, ficharse para tener voz y voto en el presente albo, tal como lo anticipó AS Chile.

El tema fue materia de conversación en Radio ADN, donde el presidente del club social, Fernando Monsalve, le dio su interpretación a la decisión del capitán de la Roja. "No lo conozco personalmente, pero entiendo que al igual que todos los socios lo hizo con la esperanza y rebeldía de buscar algo hacia adelante. Me adhiero a la opción de un apoyo simbólico al club".

Sin embargo, la visión de Monsalve fue descartada de plano por Bravo, quien, de paso, ratificó la publicación realizada por AS Chile.

"Ni apoyo al proceso ni la opción que tomó el club social. Soy socio, independientemente de quien esté al mando", fue lo que expresó el ex golero albo a través de una respuesta en twitter.

Ampliar