ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

El desafío de Alexis para ser el más influyente de la Premier

El chileno es el segundo jugador más determinante de la actual Premier League. Con participación en 29 goles, sólo es superado por Romelu Lukaku.

Actualizado a
El desafío de Alexis para ser el más influyente de la Premier

Alexis Sánchez tiene un gran desafío personal: terminar la temporada 2016-2017 como el jugador más influyente de la Premier League.

Algo alejado de la posibilidad de ser máximo goleador del torneo inglés, donde tiene cinco conquistas menos que Romelu Lukaku, el tocopillano quiere acercarse precisamente al delantero de Everton en la suma de goles y asistencias.

El belga Lukaku es, hasta el momento, el jugador más determinante de la Premier League, con participación en 30 de los tantos de su escuadra. Es el máximo anotador del campeonato con 24 conquistas y además registra seis pases gol.

El segundo jugador más influyente es Alexis Sánchez, que suma 19 goles y nueve asistencias con la camiseta del Arsenal. El tercer lugar es para el inglés Harry Kane de Tottenham, con participación en 25 goles (20 anotados y cinco cedidos).

El 'Maravilla' tiene una gran ventaja: le quedan siete partidos por delante para ampliar su registro, el primero este miércoles ante el Leicester City. En tanto, al Everton de Lukaku sólo le restan cuatro encuentros para finalizar la Premier.