ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Lorenzo Reyes y partido ante Católica: "Será una revancha"

El volante de la U mostró confianza en la previa al clásico universitario. Descartó que exista alguna presión por ser líderes."Ser punteros no cambia nada".

Actualizado a
Lorenzo Reyes y partido ante Católica: "Será una revancha"

A días del clásico universitario, en Universidad de Chile ya mentalizan el vital duelo del próximo sábado en San Carlos de Apoquindo. Sobre todo ahora que, junto a Colo Colo, luchan palmo a palmo la cima del Clausura Scotiabank 2017.

Para el volante Lorenzo Reyes, la posición en la tabla no cambia la importancia del encuentro ante la UC. “Ser punteros no cambia nada, vamos a seguir trabajando igual. Tenemos que seguir por el mismo camino. A San Carlos de Apoquindo vamos a ir a ganar”, manifestó. 

'Lolo' mira de una manera especial el partido contra Católica, teniendo en cuenta la sequía de dos años en este tipo de duelos y que en las cuatro ocasiones que los enfrentaron el pasado año, no ganaron ninguno. "Será una revancha. Será un partido parejo en todas las líneas. Ojalá lo hagamos bien y nos quedemos con los tres puntos", acotó.

En cuanto al rendimiento colectivo, Reyes indicó que "hay conciencia de las fortalezas y debilidades. A nosotros no nos sobra nada en los aspectos individuales. El equipo ha logrado salir adelante porque hemos logrado un rendimiento a lo largo del campeonato en forma grupal”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario