ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Brutal paliza a Yoann Offredo mientras se entrenaba

El francés contó en Facebook que fue atacado con un cuchillo y un bate de béisbol. Tiene una fractura en la nariz y múltiples lesiones en todo el cuerpo.

Actualizado a
Brutal paliza a Yoann Offredo mientras se entrenaba
Facebook

El ciclista Yoann Offredo (30 años) fue atacado mientras se entrenaba con un cuchillo y un bate de béisbol. El corredor francés, actualmente en las filas del conjunto Wanty-Groupe, tiene una fractura en la nariz y múltiples lesiones repartidas por todo el cuerpo pero, más allá de las lesiones físicas, el corredor confesó que sufrió un shock después del incidente.

En su página de Facebook, Offredo ha explicado los hechos tal y como sucedieron: "Cuando empecé a correr en bicicleta, no sabía que mi vida iba a estar en peligro en algunas ocasiones. Hoy he sido víctima de un ataque con un cuchillo y un bate de béisbol durante una sesión de entrenamiento con dos amigos".

Añade: "Además de las lesiones físicas, estoy particularmente en shock. No estoy enojado, estoy triste porque no quiero que mis hijos comiencen a practicar nunca este deporte que tanto amo. Simplemente demasiado peligroso. Sales por la mañana y no sabes si volverás vivo".