ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Sharapova, con muchas opciones de jugar en Roland Garros

Pese a que la organización decidirá el próximo 15 de mayo, The Daily Telegraph asegura que la tenista rusa tiene muchas opciones para lograr la invitación.

Actualizado a
Maria Sharapova entra en un coche tras un paseo por los alrededores de Stuttgart, donde regresará a competir en el circuito femenino.
BERND WEISSBRODAFP

A un día de que Sharapova regrese a la competición en el torneo de Stuttgart tras la sanción por su positivo por meldonium en el Open de Australia de 2016, la tenista rusa podría recibir una invitación para un torneo de Grand Slam. Según informa The Daily Telegraph, la jugadora rusa tiene muchas posibilidades de recibir una invitación para Roland Garros.

El medio británico apunta que Sharapova tendría otra opción para estar presente en París, y eso pasa por ganar el torneo de Stuttgart, lo que le abriría la puerta a disputar la fase previa del torneo.

Pese a que en un primer momento el torneo parisino anunció que no invitaría a Sharapova tras su positivo por meldonium, la organización finalmente decidirá el próximo 15 de mayo si decide dar o no una invitación a Sharapova para Roland Garros.