ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

La hazaña de Iquique que rompió con 57 años de historia

Los Dragones Celestes lograron una inédita marca con sus dos goles en tiempo adicional. Cobreloa y la UC registraron historias similares.

Actualizado a
La hazaña de Iquique que rompió con 57 años de historia

Lo de Iquique en el 4-3 ante Zamora fue una hazaña. Es el primer equipo que remonta un marcador para ganar con dos goles en tiempo adicional, en los 57 años de Copa Libertadores.

Sólo había dos casos similares de remontadas de equipos chilenos en torneos internacionales, luego de ir perdiendo a los 84', ambos por Copa Libertadores.

2005: Dos cabezazos mineros

El 22 de marzo de 2005, también en Calama, Cobreloa perdía 1-0 ante Once Caldas de Colombia, con un gol de Néstor Álvarez a los 49'. Los naranjas recién empataron a los 84' con un cabezazo de Luis Fuentes y se quedaron con la victoria a los 90'+5, con otro testazo de José Luis Díaz.

2011: Cruzados épicos

El 3 de marzo de 2011, Universidad Católica caía 3-2 ante Vélez Sarsfield en Argentina en el minuto 88. En ese instante, Lucas Pratto marcó el empate. Y a los 90', la escuadra de Juan Antonio Pizzi silenció el José Amalfitani con un toque de derecha de Francisco Pizarro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario