ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis afronta dura polémica tras ser acusado de simulador

El técnico Arsene Wenger salió en defensa de su estrella, por dos situaciones polémicas que ocurrieron casi al final del triunfo sobre Leicester.
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
Alexis afronta dura polémica tras ser acusado de simulador

El triunfo de Arsenal sobre Leicester fue un partido intenso y que terminó con dos polémicas en las que estuvo involucrado Alexis Sánchez. Es por eso que Arsene Wenger salió en defensa de su estrella.

"Creo que no sabía que tenía que estar más lejos. Además, el árbitro no se lo dijo. Yo acepto la amarilla por no respetar la distancia en el lateral, pero Fuchs debía haber recibido amarilla porque le lanzó el balón a propósito", comentó el estratega.

La acción ocurrió en un lateral de Leicester. Alexis no respetó la distancia y Fuchs le lanzó un pelotazo que le dio en el hombro a Sánchez. El chileno cayó tomándose la cara, hecho que ha generado varias críticas en Inglaterra, donde es muy mal vista la simulación.

El otro episodio controvertido sucedió segundos después. Alexis fue a buscar el balón y colocó todo su cuerpo en camino de Robert Huth. El tocopillano sacó la peor parte.

"Huth realmente golpeó a Alexis. Lo ayudé a levantarse y estaba sangrando en los labios. Huth lo tocó en la cara. No sé si fue accidental", añadió Wenger.

Mientras tanto, el periódico Daily Mail criticó el accionar del chileno, algo que se replicó en The Sun.

“Sánchez esperó unos segundos antes de caer dramáticamente al suelo tomándose la cara. El balón había rebotado en su hombro, pero la reacción fue tardía dando vida a una actuación teatral que dio vergüenza a sus hinchas“, sentenció el medio.