ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Cassano no tiene dudas: "James y Pogba están sobrevalorados"

El delantero italiano protagoniza una portada 'explosiva' de La Gazzetta dello Sport: "Me gustaría que Pep entrenara al Inter".

Actualizado a
Portada de 'La Gazzetta dello Sport' del jueves, 27 de abril de 2017.

Genio y figura. Cuando habla, Antonio Cassano no deja un titular, da para llenar una portada. Así lo refleja La Gazzetta dello Sport, que publica una entrevista hoy al delantero. "Cassano Boom!", titula en grandes caracteres el diario transalpino.

"No hay nadie como yo. Vuelvo dentro de dos meses y ya verán", anuncia el delantero, que lleva sin jugar desde enero después de que no se resolviese su rescisión de contrato con la Sampdoria.

Por supuesto, no fue la única perla que deja el ex jugador del Real Madrid. Cassano se rinde a Messi, al que cataloga como "el top" y no duda en afirmar que James Rodríguez, Pogba y Balotelli están "sobrevalorados".

Talentino reconoce que cuál es su equipo del alma: "Estoy loco por el Inter. Le he dicho cuatro veces no a la Juve". Confesada su debilidad futbolística, Cassano expresa su deseo de ver a "Pep [Guardiola] o Spalletti" entrenando a la escuadra nerazzurra.

Portada de 'La Gazzetta dello Sport' del jueves, 27 de abril de 2017.
Ampliar
Portada de 'La Gazzetta dello Sport' del jueves, 27 de abril de 2017.

Content not defined