ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede confirma cambio de esquema y mantiene misterio en el arco

El técnico de Colo Colo aseguró que volverán a una línea de cuatro en defensa y aseguró que ya habló con Garcés y Salazar sobre la titularidad del domingo, pero no dio a conocer su decisión.

Actualizado a
Guede confirma cambio de esquema y mantiene misterio en el arco

Colo Colo sigue su lucha por el título en el torneo de Clasura el domingo ante Palestino, donde la gran interrogante es quién jugará al arco, por el bajo nivel de Paulo Garcés y la posibilidad de Álvaro Salazar.

Consultado por su decisión para el pórtico ante los árabes, el técnico Pablo Guede aseguró que "ya hablé con los dos arqueros y el domingo verán quién atajará".

Lo que sí confirmó el argentino es que "vamos a jugar con línea de cuatro, es el momento de hacerlo. Con eso podemos atacar con más gente por fuera".

En cuanto al plantel, Guede señaló que Mark González sufrió una nueva lesión con un "pinchazo en el gemelo la semana pasada", y que Ramón Fernández está en duda ya que "tiene el tobillo muy hinchado".

El entrenador albo sí tendrá de vuelta y a disposición a Julio Barroso, Pedro Morales y Marcos Bolados.

Revisa más declaraciones de Pablo Guede

¿Hinchará por Católica ante la U? "No quiero darle mala onda al rival, quiero enfocar mis energías en nosotros para que ganemos el domingo".

Palestino: "Nunca dejó de ser un equipazo. Ahora tiene un entrenador que los conoce muy bien y sabe todas las artimañas tácticas que uno tiene porque convivimos dos años y medio maravillosos. Es complicado".

Presión por perder terreno: "No nos debemos preocupar por los demás equipos, ellos se deben preocupar de nosotros. Vamos punteros (...) Nunca fue muy amplia (la distancia), nunca le sacamos seis puntos al segundo. Es el campeonato que nos tocó".

Mosa de presidente albo: "No voy a hablar más de eso. Estoy muy contento por Aníbal porque sé que es lo que deseaba de corazón".


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario