ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Primera prueba para equipo de hinchas de la U será en Arica

Este sábado, Diego Rivarola y Jorge Socías realizarán la primera prueba para captar jugadores para el duelo que festejará a los 90 años del club.

Actualizado a
Primera prueba para equipo de hinchas de la U será en Arica
LUIS HIDALGO/PHOTOSPORTSTF

Entrenar en el Centro Deportivo Azul, concentrar en un hotel de lujo, entrar a la cancha del Estadio Nacional y disputar un partido ante históricos de Universidad de Chile. Todo eso es lo que podrán vivir los hinchas azules ariqueños que sean seleccionados para disputar el inédito encuentro entre “La U de Todos los Tiempos” y “La U de Todos los Hinchas”.

El especial cotejo será un preliminar de la última fecha de los azules en el torneo nacional, y formará parte de la conmemoración de los 90 años de la Universidad de Chile. Para encontrar a los mejores jugadores, Diego Rivarola, capitán del equipo de históricos, y Jorge Socías, entrenador del equipo de hinchas, recorrerán cinco ciudades de Chile, teniendo Arica como la primera parada.

Para participar en la prueba de jugadores, los interesados deben inscribirse en el sitio web www.yojuegoporlau.udechile.cl. Una vez completada la ficha de inscripción, los fanáticos azules deberán escoger entre tres categorías por edades: 18 a 30, 31 a 45 y 46 años o más. El proceso de registro finaliza una vez que el hincha recibe un correo de notificación que lo valida para presentarse con su cédula de identidad el día de la prueba.

Tras la inscripción, los hinchas de la U deberán presentarse en el Complejo Universidad de Tarapacá de Arica este sábado 29 de abril a las 8:00 horas. Las pruebas de jugadores continuarán este miércoles 3 de mayo en Santiago.