ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La posición de Rodríguez y Schultz es la duda de Hoyos

El lateral de Universidad de Chile, podría ser volante ante Universidad Católica. "Entrené en varias posiciones, pero no sé qué decidirá el técnico", apuntó.

Actualizado a
La posición de Rodríguez y Schultz es la duda de Hoyos

Angel Guillermo Hoyos no tiene muchas dudas para el equipo titular que enfrentará a Universidad Católica este sábado al mediodía en San Carlos de Apoquindo. A lo de Sebastián Ubilla, el técnico de Universidad de Chile aún piensa en cómo acomodar la banda derecha.

"He entrenado en varias posiciones durante la semana, pero no sé qué decidirá el técnico. Pero ya sé las funciones que debo hacer si me toca en una ubicación u otra", señaló el lateral, que podría ubicarse más arriba y Franz Schultz pasar a la línea de fondo.

Sin embargo, el resto del equipo será el que ha venido actuando regularmente, con el regreso de Gonzalo Espinoza tras la fecha de suspensión y el posible ingreso de Sebastián Ubilla.

De esta manera, la formación de la U ante la UC será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez (Schultz), Cristián Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Franz Schultz (Rodríguez) y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Felipe Mora.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario