ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Man. City 0 - Man. United 0

Bravo sale lesionado y el City no puede con un mezquino United

El equipo de Josep Guardiola sólo igualó con Manchester United (0-0) y no pudo llegar al tercer lugar de la Premier. Bravo salió lesionado por un problema en la pantorrilla.
Manchester City - Arsenal: Final Copa de la Liga 2018

Actualizado a
Britain Soccer Football - Manchester City v Manchester United - Premier League - Etihad Stadium - 27/4/17 Manchester City's Claudio Bravo  in action Action Images via Reuters / Jason Cairnduff Livepic EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
Jason CairnduffREUTERS

El empate 0-0 entre Manchester City y Manchester United no será recordado de buena manera por Claudio Bravo. El portero chileno cumplía una buena actuación en el clásico de la ciudad, pero debió salir en camilla a los 79 minutos por una lesión en la pantorrilla izquierda -gemelo-. Wilfredo Caballero entró en su lugar, pero el resultado no cambió. Una igualdad que de poco y nada les sirve a ambos en su intención por llegar de manera directa a Champions League.

El City controló el partido, en gran parte porque el United le regaló el balón y el espacio. El equipo de Mourinho se retrasó y sólo buscó de contraataque, arma que le funcionó una vez, pero Bravo respondió muy bien ante Henrikh Mkhitaryan.

Después todo fue para los 'ciudadanos', pero apareció David De Gea para sellar su arco y mantenerlo en cero hasta el final.

En los minutos finales ambos equipos perdieron la paciencia y Fellaini lo pagó caro, ya que fue expulsado tras pegarle un cabezazo a Sergio Agüero.

La última emoción corrió por cuenta de Gabriel Jesús, que celebraba pero su jugada fue anulada por posición de adelanto.

El City sumó 65 unidades y no pudo superar a Liverpool para quedar tercero de la Premier, aunque aún tiene un partido menos de los 'Reds' el cuadro de Guardiola. 

Manchester United en tanto, sigue quinto, pero ahora con cuatro de diferencia con Arsenal, que tiene un partido menos que los 'Red Devils.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario