ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mark González negó pelea con Guede y aclara su contrato

"Speedy" salió a negar la supuesta discusión con Pablo Guede y dijo estar contento en Colo Colo. Además, aclaró que su cláusula de renovación es por partidos disponibles y no jugados
Manchester United vs Liverpool en vivo: Premier League

Actualizado a
Mark González negó pelea con Guede y aclara su contrato

Mark González salió a romper su chapa de que pasa lesionado y, de paso, a desmentir la supuesta discusión con el director técnico de Colo Colo, Pablo Guede. El ex jugador de Sport Recife, no se guardó nada y criticó cómo la prensa publica informaciones desde su vuelta a Chile.

"Ahora si es cierto. Estoy lesionado", dijo "Speedy" al comenzar la conversación con Fox Sports. "Lamentablemente se ha hablado siempre que no estoy en el equipo porque estoy lesionado y hace rato que estoy alejado de la prensa deportiva por lo mismo. Pero esta vez es verdad. Las veces pasadas ha sido por decisión técnica. De hecho, han sido pocos los partidos que he quedado fuera por decisión técnica y lo demás he estado en la banca", aclaró.

Y no se quedó ahí, también atacó a la prensa por las especulaciones ante las cláusulas de su contrato: "Mi contrato es hasta diciembre y establece que tengo que estar disponible en el 70% de los partidos, pero obviamente cuando yo no juego por decisión técnica no corre. Entonces, todo lo que se dice que estoy con la guillotina en el cuello es mentira", aseguró González.

Además, aclaró al supuesta discusión que tuvo con Pablo Guede: "Es mentira. Sí hubo una conversación por el tema del clásico, cuando no asistí, pero no fue como se dijo en la prensa". Al ser consultado el contenido de esa conversación dijo que "eso queda en la interna, pero no fue nada como se dijo".

El otrora jugador de Liverpool dijo que estaba feliz en Colo Colo y que espera seguir trabajando para volver a jugar en este torneo: "Hay un gran equipo y grupo de trabajo. La situación personal no es la que le gustaría vivir a un jugador de fútbol, pero son situaciones que tengo que superar", concluyó.

Sobre su lesión actual dijo que sintió "un pinchazo en el gemelo cuando estábamos haciendo fútbol y sentí una sobrecarga. Ahora vamos a ver lo que sale en el examen". Esta, según dice González, sería la "primera molestia física" desde su llegada al Cacique