ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Neville se burla de Bravo y le aconseja a Pep que sea "brutal"

El ex jugador del United, que tuvo un pésimo paso como técnico del Valencia, se mostró sorprendido ridiculizó la lesión del meta y apuntó que "no creo que siga aquí".

Actualizado a
Neville se burla de Bravo y le aconseja a Pep que sea "brutal"

Claudio Bravo no lo pasa bien en Inglaterra y no sólo por la lesión que sufrió ante Manchester United. Y es que el portero no genera simpatía en varios comentaristas ingleses debido a sus actuaciones con Manchester City e incluso Gary Neville se burló de la dolencia del portero chileno.

"Una camilla por una distensión muscular en la pantorrilla... pero por favor. No había hecho nada durante 20 o 25 minutos. Entonces saltó con su pierna izquierda y se sobrecargó", comenzó diciendo el ex jugador de Manchester United.

"No estoy seguro de por qué hay una camilla. ¿Me estoy perdiendo de algo?. No es necesario una camilla para una contractura en la pantorrilla", continuó diciendo Neville, que incluso dudó de la magnitud de la lesión. "Pateó la pelota después de eso ¡Vamos!", expresó.

Pero Neville, que tuvo un paupérrimo paso como técnico de Valencia, no se quedó ahí e instó a Pep Guardiola a deshacerse del capitán de la selección chilena.

"Cuando se ve a un portero así, simplemente transmite ansiedad y nervios a todo el estadio. Se ve un poco inestable. No creo que siga aquí el próximo año. Creo que Pep debe ser despiadado y brutal", sentenció el ex zaguero de Manchester United.

Bravo habría sufrido un desgarro en la pantorrilla izquierda, y seguramente no jugará más en la temporada con Manchester City.