ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | MOURINHO

Mourinho ironiza con golpe que recibió Agüero en el clásico

Dijo que la expulsión del belga tuvo "un poco de tarjeta roja y un poco de ser muy listo" y dijo que el argentino tenía la cara "tan bien como siempre".

Actualizado a
Mourinho ironiza con golpe que recibió Agüero en el clásico
AGENCIA_DESCONOCIDA

El encuentro de ayer entre el Manchester City y el Manchester United (0-0) no pasará a la historia por ser un partidazo. Lo más destacado del encuentro fue la expulsión del belga Marouane Fellanini tras propinar un cabezazo a Sergio Agüero en el minuto 84 de partido.

El entrenador de los 'red devils', José Mourinho, fue preguntado al respecto y cuenta que en primer lugar charló con el colegiado y con su futbolista: "No vi el incidente de Fellaini en la televisión pero hablé con y piensa que es tarjeta roja porque es Fellaini. Hablé con Martin Atkinson y piensa que era tarjeta roja".

Sin embargo, cuando le preguntaron por su opinión, fue más irónico: "Supongo que es un poco de tarjeta roja y un poco de ser muy listo. El argentino es un jugador con mucha experiencia".

Cuenta el diario Mirror que después añadió: "Vi a Agüero después, en el túnel. No tenía la nariz rota, ni la cabeza rota, su cara estaba tan bien como siempre".

Por último, se quejó de que esa acción fue clave, ya que en el banquillo no había ningún centrocampista: "En la parte crucial del partido no tenía jugadores para cambiar en el medio del campo porque no tenía cetrocampistas en el banquillo. Perdimos a Marouane durante quince minutos y jugamos con diez".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario