ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Defensa del Leicester se burló de Sánchez con irónica imagen

Luego que el chileno publicara una foto de una herida en el labio, el defensor Robert Huth respondió en su cuenta de Twitter con un particular mensaje.

Actualizado a
Defensa del Leicester se burló de Sánchez con irónica imagen

Alexis Sánchez no tuvo un grato partido el pasado miércoles en la sufrida victoria del Arsenal frente al Leicester City por la Premier League. Es que tras el cotejo, el delantero chileno fue duramente criticado por exagerar después de recibir un pelotazo y quedó algo maltrecho por un manotazo.

Por eso, el tocopillano publicó en sus redes sociales una imagen mostrando una herida en su labio por el golpe de Robert Huth. Pero con la publicación el criollo sólo ha ganado burlas.

El "Niño Maravilla" primero fue humillado por el ex rugbista inglés Ben Kay, quien comparó lo del chileno con un terrible corte en el rostro que recibió él, y ahora se sumó el propio Huth.

El zaguero del Leicester subió este viernes a las redes sociales una fotografía de una pequeña herida que tiene en su dedo después de la jugada con el nacional.

"Casi recuperado de la batalla con Arsenal de la otra noche", fue el mensaje con el que acompañó la imagen, y dirigido implícitamente para Sánchez.