ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Baeza y 'espionaje': "No tengo idea de qué se está hablando"

El albo desconoció que Pablo Guede hubiese mandado a observar la práctica de Palestino. "Da lo mismo", agregó el volante, quien volvería al mediocampo.

Actualizado a
Baeza y 'espionaje': "No tengo idea de qué se está hablando"

Claudio Baeza charló con los medios de comunicación luego del entrenamiento de este viernes en Colo Colo con miras al partido del domingo ante Palestino. El volante y zaguero albo se mostró indiferente frente a la denuncia de los tricolores en relación a un supuesto espionaje de Pablo Guede. Además dejó en claro su convicción en terminar obteniendo el campeonato. 

"No tengo idea de lo qué se está hablando. Jamás (a Guede) lo he escuchado hablar de que está espiando a un rival. Me da lo mismo lo del espionaje. Como se dice en el sur 'los gallos se ven en la cancha'", dijo.

"No pensamos en los demás rivales. Solo pensamos en nuestro equipo. Estamos mentalizados en nosotros mismos. Tenemos que pensar en Palestino. Da lo mismo el resultado que se dé en San Carlos", agregó Baeza, quien también abordó otros temas.

Posibilidad de jugar de volante central: "Hace tiempo que no juego con Esteban (Pavez). Ojalá pueda hacerlo. He jugado en varias posiciones esta semana. Sería satisfactorio poder hacerlo con él. Entrené de central, por la izquierda y la derecha también".

Favoritismo de los grandes al título: "Colo Colo y la U tiene una mayor caja de resonancia mayor y por eso se habla de los equipos. Solo dependemos de nosotros. En los campeonato anteriores se han metido equipos con menos historia. No es que se miren en menos".

Opción de salir campeones: "Nos tiene más tranquilos depender de nosotros para salir campeones. Trabajamos bien en la semana y el cuerpo técnico nos da las herramientas para resolver bien los partidos".

Confianza en el equipo: "Tenemos plena convicción en nuestro equipo. Solamente tenemos que estar mentalizados en lo que tenemos que hacer nosotros. Todos los jugadores que están en Colo Colo están preparados para jugar en esta institución"

Poderío de Palestino: "Es un equipo que tiene bastante la pelota con muy buenos jugadores. Va a salir a buscar el partido. Va a ser un partido muy luchado, sobre todo en la zona media"

Renovación en Colo Colo: "Soy un agradecido de la institución. Estoy muy tranquilo por la renovación. Me quería quedar un tiempo más. (Aníbal Mosa) hizo todo lo posible para que yo me pudiera quedar en el club"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario