ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Universitario

Salas se atreve y jugaría con varios titulares ante la U

El técnico de los cruzados no se guardará casi nada para el clásico ante los azules. Sorprendería con el ingreso de Carlos Espinosa en la contención.

Actualizado a
Salas se atreve y jugaría con varios titulares ante la U

Finalmente, Universidad Católica enfrentará el clásico universitario con un equipo mixto. El técnico Mario Salas no se guardará prácticamente nada para el duelo ante la U, de este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Alfonso Parot, que será desde la partida, adelantó el duelo ante los azules. "Jugaremos ambas competencias de la misma forma, en la Copa Libertadores dependemos netamente de nosotros, pero en el campeonato no. Hay que tratar de ganar todos los partidos, salir a presionar. Hemos tenido un alza futbolistica", dijo el lateral cruzado.

La gran novedad de Salas ante la U será el ingreso de Carlos Espinosa como volante de contención, junto a Carlos Lobos. Roberto 'Pájaro' Gutiérrez será el único delantero, apoyado desde atrás por Christian Bravo, Diego Buonanotte y Fernando Cordero.

La formación de la UC sería con Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot en defensa; Carlos Lobos, Carlos Espinosa en la contención; Christian Bravo, Diego Buonanotte, Fernando Cordero como mediapuntas; y Roberto Gutiérrez en ataque.