ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Santiago Morning cierra el torneo con triunfo ante Unión La Calera

El elenco microbusero venció a Unión La Calera en el inicio de la última fecha del torneo de ascenso. El cuadro cementero finalizó colista en la general.
La Calera-San Marcos en directo online

Actualizado a
Santiago Morning derrotó a Unión La Calera en Quillota.
ANFP

Unión La Calera y Santiago Morning jugaron en Quillota su último duelo de la temporada en la Primera B. Y sería el elenco visitante quien se llevaría la victoria. Con un gol en el final, el cuadro de Hernán 'Clavito' Godoy derrotaría a los caleranos por 1-0. 

Apenas 145 personas llegaron al Lucio Fariña para presenciar un duelo parejo que se desnivelaría en el epílogo. En el minuto 84, un córner que desviaría de cabeza David Escalante en el primer palo, encontraría a Diego Cerón que, también por ese medio, anotaría el único gol del partido. 

Con este resultado, el equipo bohemio cerró su participación con 42 puntos en la tabla acumulada, que lo dejan tercero por ahora, tras el campeón Curicó Unido y San Marcos de Arica. La escuadra de la Quinta Región, en tanto, cerraron el campeonato en el último lugar con solo 18 unidades. Ahora, ambos piensan en el Torneo de Transición del próximo semestre.