ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | STUTTGART

Sharapova sale al paso de las duras críticas de Bouchard

Después de derrotar a Makarova y avanzar a cuartos en Stuttgart, la tenista rusa contestó a la canadiense, que dijo que "las tramposas no deben jugar".

Actualizado a
Eugenie Bouchard y Maria Sharapova posan como imagen de Nike para el torneo de Wimbledon 2013.

Maria Sharapova se defiende de las críticas que ha recibido por algunas compañeras del circuito WTA tras recibir una invitación para el torneo de Stuttgart.

Después de vencer a su compatriota Ekaterina Makarova y avanzar a cuartos de final del torneo, Sharapova tuvo que responder a las declaraciones de Genie Bouchard, que afirmó al hablar de ella que "las tramposas no deberían jugar". La jugadora rusa contestó de forma contundente a las palabras de la canadiense. "No tengo nada que decir, estoy por encima de eso".

Esta relación entre ambas jugadoras dista bastante de cuando la rusa y la canadiense fueron imagen de la marca de ropa deportiva Nike para el torneo de Wimbledon de 2013, cuando Sharapova era número 3 del mundo y Bouchard una joven tenista que venía destacando desde el circuito júnior. Cabe destacar también que el actual técnico de Bouchard, el sueco Thomas Hogstedt, fue preparador de Sharapova entre los años 2010 y 2013.