ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRIZZLIES 96 - SPURS 103 (2-4)

Gregg Popovich: "Leonard es el mejor jugador de la NBA"

El técnico de los San Antonio Spurs lo tiene claro: el mejor jugador de la Liga a día de hoy viste de negro y plata.

Actualizado a
Gregg Popovich: "Leonard es el mejor jugador de la NBA"

"Kawhi Leonard es, en mi opinión, el mejor jugador de la liga ahora mismo. Es el mejor en los dos lados de la cancha, y lo hace todo con una clase... Es impresionante", dijo Gregg Popovich después de que los San Antonio Spurs cerraran en Memphis una dura primera ronda ante los Grizzlies en la que el alero ha vuelto a dar un paso más.

Kawhi, entre los favoritos para MVP toda la temporada, siempre parece tener una marcha más. Por si su evolución no hubiera sido suficiente en una campaña en la que ha superado por primera vez en su carrera los 25 puntos por partido (25,5), el cyborg ha conseguido tres veces su mejor marca en playoffs (32, 37 y 43) y ha dado carpetazo a la eliminatoria con unos promedios aterradores: 31,2 puntos y 55% de acierto en los tiros, siendo el claro objetivo de la defensa de los Grizzlies...

Y ya no solo es lo que él mismo defiende, lo que ayuda a sus compañeros o lo que produce individualmente en ataque (es imparable: más rápido, más listo, más potente, más fuerte...), sino que en varios partidos de la serie y especialmente en el final del último hemos podido ver a un Kawhi creador que está aprendiendo también a utilizar sus ventajas para alimentar a sus compañeros... Lo tiene todo.