ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

Myles Garrett, tras los pasos de Von Miller o Jadaveon Clowney

El espectacular pass rusher de Texas A&M afronta unas expectativas gigantescas en su llegada a la NFL, donde tendrá que rendir ya.

Actualizado a
Myles Garrett, tras los pasos de Von Miller o Jadaveon Clowney

Con el pick 1 los Cleveland Browns eligen al defensive end Myles Garrett el que estaba considerado por todos los expertos como el mejor jugador del draft. Los Browns tienen un ancla para crear una defensa al rededor de esta mole de más de 125 kilos y 1,96 de altura.

Cuando te comparan con Von Miller o Jadaveon Clowney, muchacho, es que te van a exigir desde el primer instante. Es algo que sabe Myles Garrett, por supuesto, y es algo que abraza desde un año antes de presentarse al Draft proveniente de la universidad de Texas A&M, cuando las previsiones ya hablaban de él como un jugador especial, generacional, de los obligados a cambiar franquicias y a llevar el peso de las victorias y las derrotas en su curriculum personal.

Para tener tantos ojos sobre él, y tantas expectativas, lo cierto es que Myles Garrett no inventa nada. En un pass rusher prototípico para jugar como end en una línea de cuatro y tente tieso. Lo que sucede es que sus capacidades físicas son tan extraordinarias que hacen salivar y soñar a los que tienen la fortuna de ser sus nuevos jefes.

Capaz de jugar en todos los downs, capaz de ayudar también en la carrera, Garrett tiene que convertirse en el terror de los quarterbacks rivales porque, con él en el campo, jamás tendrán la posibilidad de sentirse seguros en el pocket.