LOOKS EXPLOSIVOS

Jennifer Lopez brilla en los premios Billboard Latino 2017

La cantante lució dos vestidos muy atrevidos, en la alfombra roja y sobre el escenario, y se convirtió en la gran protagonista.

Actualizado a
Jennifer Lopez con sus dos premios Billboard Latino 2017

Las estrellas de la música latina se dieron cita este jueves en la ceremonia de los premios Billboard Latino 2017, celebrada en el Watsco Center de Coral Gables de Florida y, aunque acudieron artistas muy reconocidos como Luis Fonsi, Daddy Yankee, Nicky Jam o Marc Anthony, sobre todas ellas brilló una en particular, Jennifer López.

A sus 47 años, la diva del pop fue de las últimas celebridades en desfilar por la alfombra roja pero acaparó todos los flashes y las miradas con un sugerente vestido negro de Julien Macdonald que realzaba su espectacular figura y que no dejó indiferente a nadie. Se trataba de un modelo de tiras, con un escote muy pronunciado e íntegramente calado que dejaba gran parte de su piel al descubierto.

Ampliar
Alexander TamargoWireImage

A su llegada a la ceremonia, JLo concedió una entrevista a Telemundo en la que se mostró entusiasmada con el disco en español que está a punto de lanzar bajo la producción de su exmarido Marc Anthony. La cantante aseguró que se siente muy orgullosa porque cree que es el mejor de su carrera y, durante la gala, mostró un adelanto interpretando una de sus canciones sobre el escenario. Además, también habló de sus hijos y de lo feliz que es con su nuevo amor, el jugador de béisbol Alex Rodriguez.

Nicky Jam se coronó como el gran vencedor de la noche al conseguir levantar 6 premios Billboard Latino, de un total de nueve nominaciones, pero Jennifer López también le robó el protagonismo recogiendo los dos galardones con los que fue distinguida, el Premio de la estrella por su trayectoria y Premio Artista del año, redes sociales, los dos a los que aspiraba. También al presentar una de las canciones de su próximo disco, titulada "Mírate".

Y es que la artista puertorriqueña sorprendió a los asistentes subiendo al escenario con un modelo diferente al de la alfombra roja, pero de corte muy similar e igual de explosivo, con el que terminó por convertirse en la gran protagonista de los Premios Billboard Latino 2017.

Jennifer Lopez recogiendo el Premio de la estrella de en los Billboard Latino 2017.
Ampliar
Jennifer Lopez recogiendo el Premio de la estrella de en los Billboard Latino 2017.Lynne SladkyAP