REDES SOCIALES

Mario Balotelli se burla de las fotos de Kim Kardashian

El futbolista le mandó un duro mensaje al marido de la celebrity que borraba poco después

Actualizado a
Mario Balotelli se burla de las fotos de Kim Kardashian. Fotos: Instagram

Las fotografías de Kim Kardashian en las que se puede ver por primera vez su físico en bikini sin Photoshop han creado un gran revuelo en las últimas semanas, tanto en las redes sociales como en algunos medios de comunicación.

El último en sumarse a las críticas ha sido el polémico delantero del Olympique Gymnaste Club de Nice. Mario Balotelli dejaba un duro mensaje en sus redes sociales sobre el físico de Kim Kardashian.

En el mensaje, publicado en Instagram, el futbolista se dirige en tono de burla al cantante Kanye West, marido de Kim, con estas palabras: "En serio, ¿qué coño es esto? Kanye, ¿cómo se puede hacer algo así? Horrible. La única mujer que se ha agravado con la cirugía estética. ¡Qué asco!", escribió.

Ampliar

Aunque Balotelli borraba después su publicación, algunos usuarios ya habían realizado capturas de sus palabras.

La respuesta de Kim a las críticas

Las fotografías de la celebrity estadounidense fueron tomadas mientras descansaba junto a su hermana Kourtney y unas amigas en las playas mexicanas de Tulum.

Tras el revuelo causado por las fotos, Kim, de 36 años, decidía responder en sus redes sociales y lo hacía con un tuit en el que dejaba más que claro que el tema de las instantáneas filtradas por los paparazzi le importa poco o nada.

Primero bromeó asegurando que una de sus amigas se metía con ella por estar gorda: "trató de tirar mi batido de Oreo para que no lo tome. Me molesta por estar gorda".

"Solo estoy sentada aquí en la playa con mi impecable cuerpo", escribió poco después en una publicación que cuenta ya con miles de retuits. También colgó un divertido vídeo con un filtro de Snapchat en el que aparece con orejas y morro de cerdito terminándose su batido.