ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Bilardo: "En Chile le pegaban como locos a Sampaoli en la Copa América"

El ex seleccionador argentino, Carlos Bilardo, volvió a criticar al entrenador del Sevilla. "Si de cada 10, ocho no opinan bien, algo pasa", señaló.

Actualizado a
Carlos Bilardo nuevamente criticó a Jorge Sampaoli.

Carlos Bilardo volvió a criticar a Jorge Sampaoli. El ex seleccionador argentino nuevamente opinó sobre el DT del Sevilla, señalando que en su país, era un desconocido. 

"Acá a Sampaoli no lo conocía nadie. Cuando se jugó la Copa América no lo conocía como técnico. Lo defendí y casi me matan. Le pegaban muy fuerte y lo defendí. Me contaron algunas cosas y le pegaban como locos", dijo a Fox Sports Radio Chile.

Bilardo realizó una particular apreciación respecto a que el ex técnico de la Roja sea la primera opción de la AFA. "A mí me parece que hay que cerrar todas las escuelas de técnicos de fútbol de Argentina. Si van a buscar a un técnico de afuera, que cierren todo", señaló.

"Los periodistas chilenos querían echar a Sampaoli. Pregunté qué pasaba y me dijeron que no estaba a la altura de una selección chilena", expresó.

"Si usted va a buscar un técnico que hace un año lo quieren sacar de Chile... algo hay", añadió.

Consultado acerca de su favorito para dirigir a la albiceleste, Bilardo fue enfático. "Yo no recomiendo técnicos. Pero hay otros 40 técnicos argentinos que hacen buenas campañas en el mundo".

Eso sí, el 'Doctor' cerró indicando que si al casildense "le va bien con Argentina, bienvenido sea".