ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 3-1 U. de Chile

Las 4 polémicas que encendieron el clásico entre la U y Católica

Dos de los cuatro goles convertidos fueron discutidos por los jugadores. Por otro lado, los azules pidieron una expulsión.
Iquique vs Universidad Católica en vivo: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Las 4 polémicas que encendieron el clásico entre la U y Católica

El triunfo de Universidad Católica en una nueva versión del clásico universitario no dejó indiferente a nadie, luego de varios hechos polémicos registrados durante los 90 minutos.

Gol de penal

Los cruzados discutieron el penal cobrado por Bascuñán, luego que el balón diera en la mano a Alfonso Parot. Según los cruzados fue una jugada fortuita, tras un centro enviado por Matías Rodríguez.

Gol mal anulado

Carlos Espinosa había vencido a Johnny Herrera en el primer tiempo. Sin embargo, el juez anuló el tanto por posición de adelanto de Roberto Gutiérrez (interviene en la jugada). Pero según las cámaras del CDF, el delanero era habilitado por Franz Schultz.

Celebración fuera de juego

El segundo gol de Gutiérrez fue discutido por los azules, por posición de adelanto. De acuerdo a las cámaras del CDF, los azules estaban en lo correcto y el juez se equivoca en el cobro.

Herrera y Parot

El portero de los azules pidió tarjeta amarilla al zaguero, luego que lo dificultara al realizar un saque. Debía ser la segunda tarjeta para el zaguero, según el reclamo azul, lo que determinaba su expulsión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario