ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ZIDANE

"Vamos a sufrir hasta el final"

Zidane: "Me gustaría asegurar el resultado antes, pero sabemos que podemos marcar en cualquier momento y con cualquier jugador".

Actualizado a
"Vamos a sufrir hasta el final"
LALIGA

El partido: “Hubo más sufrimiento de la cuenta, aunque se sabía que iba a ser difícil. Cuando no metes el segundo gol, ellos pueden marcar… pero el resultado es merecido. Hemos trabajado mucho y puesto mucha energía. Esto era importante para el grupo por lo que hicieron hoy los chicos”.

Otro gol decisivo al final: “Me gustaría asegurar el resultado antes, pero sabemos que podemos marcar en cualquier momento y con cualquier jugador. Hoy lo ha hecho uno de atrás”.

Marcelo y Carvajal: “Sabemos que son muy buenos. El partido de Marcelo y de Dani ha sido muy bueno. Han atacado mucho. Están entre los tres o cuatro mejores laterales del mundo. Tuvieron más protagonismo de lo normal en ataque y es un plus para el equipo”.

El Bernabéu apoyó al final: “Saben que necesitamos un empujón del público y respondió de la mejor manera. Estuvimos parados durante 30 minutos, muy metidos atrás. Pero la gente nos ayudó a hacer el segundo. Es lo que tiene este club”.

James: "Ha jugado bien y ha hecho su trabajo. Estoy contento con su actuación y con la de todo el equipo".

Equipos que no se juegan nada: "Es peor y más contra nosotros. Pero no hay excusas. Es así. Ellos hicieron su partido y nosotros nos complicamos por no hacer el segundo. Vamos a sufrir hasta el final. No estuvimos acertados desde el principio. Tenemos un poco de estrés, aunque luego nos soltamos. Tuvimos muchas oportunidades. Esto significa que podemos mejorar".

Bajón de media hora: "Pasó y también le pasó al público. Tras el gol del Valencia es distinto. También es bonito ganar en los últimos diez minutos".

Isco, posible titular el martes: "Lo verás el martes. Es verdad que está en un momento fenomenal, pero jugó en Riazor. Al final tengo que pensar en el grupo".

Pasotismo o miedo: "Por mi experiencia de jugador, cuando juegas cada tres días piensas en controlar el partido, más cuando tienes un partido importantísimo el martes. Supimos sacar energía al final del partido".

Varane: "Estará disponible el martes. Volvió frente al Deportivo, pero hay que tener cuidado. La última vez se volvió a lesionar y no quiero que vuelva a ocurrir. Quedan partidos muy importantes".