ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La millonaria cláusula que puso Pumas para vender a Castillo

El cuadro mexicano no quiere desprenderse del chileno por lo que estableció precio al pase del ex Católica en caso de una posible venta.

Actualizado a
La millonaria cláusula que puso Pumas para vender a Castillo

La gran campaña de Nicolás Castillo en Pumas tiene a los dirigentes del cuadro felino muy felices. El chileno ha superado las expectativas creadas en el equipo universitario que por ningún motivo quiere desprenderse de él. Por ello, el presidente de la entidad, Rodrigo Ares de Parga, decidió poner una millonaria cláusula en caso que un club quiera contratar al delantero. La cifra ronda los 10 millones de dólares.

"Todos los jugadores internacionales de gran calidad tienen una cláusula de rescición. Nicolás tiene una alta cláusula, como la tiene Cristiano Ronaldo o Messi", explicó Ares de Parga.

Eso sí, el timonel señaló que la cláusula solo se aplicará con equipos europeos, descartando reforzar a sus rivales de la Liga MX. "Si algún equipo ofreciera esa cláusula, podría salir. Pero la idea de Nicolás y de nosotros, es que no salga. Es para equipos de Europa, para México no corre".

"La cláusula es de más del doble de lo que pagamos. Es relativamente alta, pero no la pensamos ejercer. No lo queremos vender y él se quiere quedar. No ha habido ningún contacto con nosotros", cerró el directivo.