ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sampaoli envía mensaje: "Me mato por el equipo y por el club"

El técnico argentino confirma que sólo concentrará al equipo un día durante la Feria y expresa su confianza en la profesionalidad de su plantilla.

Actualizado a
Sampaoli envía mensaje: "Me mato por el equipo y por el club"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Estado del equipo: Algunos tienen molestias y dolencias tras el partido del Celta, así que hay que tratar de poner a lo sjugadores que estén al cien por cien porque necesitaremos la mayor intensidad en Málaga.

Derbi para el Málaga: Es un escenario muy complejo porque ellos se juegan un partido muy especial. Además, en los cinco últimos partidos han mostrado un poderío muy fuerte. Va a ser un partido estresante para nosotros pero si queremos ir a por la tercera plaza tenemos que ir a por el partido.

Presión: Todos los equipos de arriba ganan todos los partidos. No hay modificaciones jornada a jornada y sí una obligatoriedad de ganar siempre. Si damos un paso en falso, con el calendario tan complejo que tenemos, puede peligrar nuestra posición.

Reto: Los récords o ser terceros son estímulos para nosotros, pero lo que nos urge en la necesidad del hincha y del club, que es ver al Sevilla en Champions. Somos trabajadores del club que estamos aquí para lograr objetivo. Prefiero que el Sevilla juegue Champions a que yo logre ningún récord de puntos.

Feria: Normalmente no participo de la vida privada de los futbolistas. Estar en concentración no es lo mismo que el equipo esté concentrado. No voy a estar como un policía vigilando porque cada uno sabe la obligación que tiene como profesional. Confío mucho en ellos. No nos vamos a ir dos días de concentración, nos vamos a ir sólo el jueves. Es tan extenuante lo que estamos viviendo en el final de temporada que no me sentiría bien disfrutando de la Feria, porque mi cabeza está muy metida en cada partido. No me podré dar ese gusto.

Futuro en Argentina: Yo ya no quiero hablar más del tema y no me gusta que me separen de lo que hoy me ilusiona. Me mato por este equipo y por este club. Si no logro los objetivos no será por compromiso, sino por capacidad.

18 convocados

La lista completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, Lenglet, Rami, Mercado, Nico Pareja, Escudero, Kranevitter, Iborra, Nzonzi, Montoya, Ganso, Sarabia, Franco Vázquez, Correa, Jovetic, Ben Yedder y Vietto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario