ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Mercedes solidariza con los problemas de McLaren y Alonso

Los alemanes expresaron en Rusia su tristeza por la situación del equipo anglo-nipón y suspiran por verles pronto arriba en la parrilla.

Actualizado a
Fernando Alonso pasando delante del box de Mercedes tras su abandono en Rusia.
Mercedes AMG

"Terrible. No comienza la carrera Fernando Alonso. Duro abandono para el doble campeón del mundo. Esperamos ver a Alonso y McLaren luchando pronto en la parte delantera de la parrilla". Con este tuit, Mercedes expresaba públicamente su tristeza por la situación que la segunda escudería más legendaria de la Fórmula 1 está padeciendo en este 2017.

Porque si Fernando Alonso es el único piloto que no ha visto la bandera a cuadros final en un gran premio, la situación de Stoffel Vandoorne no mejora en exceso. A pesar de que el belga ha concluido las pruebas de Australia y Rusia con el MCL32, Vandoorne sufrió en la carrera de Sochi las primeras sanciones de la temporada por equipar más de cuatro turbocompresores y MGU-K.

Un deseo de lucha por las victorias por parte de los alemanes, que ahora mismo se atisba como un imposible para McLaren Honda. Y Alonso. Porque el piloto español solo confía en un milagro para intentar hacer competitivo el proyecto anglo nipón en 2017.

Mientras, Yusuke Hasegawa asegura que trabajan en Sakura día y noche para mejorar la fiabilidad y rendimiento del propulsor japonés, y Eric Boullier promete que las cosas van a mejorar. La segunda mitad del año, una perspectiva lejana. Como una batalla entre Alonso y los Mercedes. El poder de los sueños.

McLaren
Mercedes GP