ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique

Zenteno y Torres se recuperan y podrán jugar ante Gremio

A raíz de lesiones musculares, el zaguero y el volante estaban en duda para el duelo por la Libertadores, que se jugará desde las 19.30 horas en Calama.

Actualizado a
Zenteno y Torres se recuperan y podrán jugar ante Gremio

Un duro desafío por la Copa Libertadores enfrentará este miércoles Iquique. Los nortinos se medirán contra Gremio de Brasil, desde las 19.30 horas en Calama, pero recibieron una buena noticia para el partido: Mauricio Zenteno y Diego Torres superaron sus lesiones y actuarán desde el inicio ante los brasileños.

El caso más complicado era el de Zenteno. En el empate 1-1 contra Santiago Wanderers por la fecha 12 del Torneo de Clausura, el zaguero tuvo que abandonar la cancha en Valparaíso, a raíz de una molestia en el isquiotibial. Sin embargo, en el último entrenamiento de cara al duelo por la Copa practicó normalmente. Estará como titular en el Estadio Zorros del Desierto.

Con Torres el asunto había sido similar. Frente a los caturros en el Estadio Elías Figueroa, el argentino sufrió una contusión, que se transformó en una contractura. No obstante, los días de descanso, luego del duelo del sábado pasado, facilitaron su recuperación.

Una suerte distinta corren los también trasandinos Hernán López y Tomas Charles. Ambos sufren lesiones musculares, recién están comenzando la rehabilitación y, por lo tanto, se encuentran completamente excluidos del partido de hoy en Calama.

De esta forma, la más probable alineación de Iquique sería con Brayan Cortés; Alan Moreno, Enzo Guerrero, Mauricio Zenteno y Misael Dávila; Rafael Caroca, Mathías Riquero, Diego Torres y Luis Gonzalo Bustamante; Álvaro Ramos y Diego Bielkievicz.

Durante la semana pasada, los nortinos se impusieron por 4-3 ante Zamora de Venezuela y sumaron seis puntos en el Grupo 8. Quedaron a una unidad de Guaraní (7), que es el escolta del líder Gremio (10), por lo que el partido de este miércoles en Calama es de suma importancia para el cuadro nacional.