ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

El consejo que aplacó la rabia del entrenador de O'Higgins

Cristián Arán tuvo un altercado con algunos hinchas, tras el triunfo ante San Luis. Una charla con un DT que está en Europa lo hizo dar por cerrado el tema.

Actualizado a
El consejo que aplacó la rabia del entrenador de O'Higgins
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

O'Higgins consiguió un agónico triunfo por 2-1 frente a San Luis en la fecha pasada del Torneo de Clausura. Un cabezazo bombeado de Cristián Insaurralde les dio la victoria a los locales, quienes volvieron a involucrarse en la lucha por el título.

Tras el pitazo final en El Teniente, el DT rancagüino Cristián Arán tuvo un cruce de palabras y gestos con algunos hinchas que lo habían hostigado durante toda la recta final del partido. El hecho causó cierta polémica en la capital de la Sexta Región.

Sin embargo, el técnico argentino optó por dar por cerrado el tema y explicó como recuperó la calma luego del episodio.

"Hay un gran porcentaje de gente que entiende la presión a través del aliento. Y esa gente la valoro y le hace muy bien al equipo. Ya hablé de lo que pasó e incluso reconocí mi desubicación públicamente", afirmó Arán.

"El tema prefiero terminarlo ahí. Alguien me dijo en la semana (un entrenador que está en Europa) 'no te calientes, la gente necesita putear a alguien cuando va a la cancha'. No me preocupa el tema", agregó el estratega en relación al consejo que recibió para finalizar el asunto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario