ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes cumple su torneo con más minutos

El ariete albo jugó 1.310 minutos en este torneo. Esto es un 97% del total de tiempo jugado. Cuando llegó a Colo Colo en 2009, sólo jugó el 77,3%.

Actualizado a
Esteban Paredes cumple su torneo con más minutos

A pesar de sus 36 años, Esteban Paredes es uno de los jugadores con mejor presente en el cuadro albo. No sólo por su nivel goleador, que comparte con Octavio Rivero, también por el aporte que ha hecho en este Clausura 2017 en cancha.

Fue el jugador que más minutos jugó por el Cacique en el Clausura con 1.310 minutos. Esto es el 97% del total de minutos disputados. Una marca única y que lo encumbra como la competencia que más ha jugado desde su llegada al Cacique.

El delantero albo, que quedó segundo en la tabla de goleadores, no había jugado tantos minutos desde el torneo de apertura 2014-2015, cuando cumplió el 90,8% de los minutos disputados. Más aún al compararlo al año que llegó en 2009, que sólo alcanzó el 77,3% del tiempo jugado. Sin embargo, desde su llegada, el formato de la competencia local ha variado:

En 2009 se jugaron 20 partidos, mientras tanto que hoy se juegan 15 fechas. Pero al compararlo con los torneos del modelo actual, igual saca una ventaja. De hecho, en los torneos similares, su promedio no sobre pasa el 80% de minutos jugados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario