ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique recupera a Iniesta para duelo ante Villarreal

Luis Enrique prepara el once de gala, sin Mascherano, para medirse al Submarino, que suele presentar dificultades a los azulgranas.

BarcelonaActualizado a
Luis Enrique recupera a Iniesta para duelo ante Villarreal
@FCBarcelona_es

Como ya había ido mostrando durante la semana, Andrés Iniesta aparentó total normalidad en el entrenamiento del Barça este viernes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí por lo que el canterano está en condiciones de volver a la convocatoria este sábado después de los problemas que había sufrido en el adductor de la pierna derecha.

Luis Enrique tendrá la oportunidad, pues, de alinear el mismo once que se midió a la Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Champions y que fue aplaudido por la afición pese a la eliminación. En el presunto once, por lo tanto, no estaría Javier Mascherano, que volvería a quedar fuera de una alineación. Todo apunta a que la misma estará formada por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

En la sesión no estuvieron los lesionados Mathieu, Aleix y Rafinha y sí los canteranos Marlon, Carbonell y Aleñá. Este último estará con casi toda probabilidad en la lista de convocados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario