ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Católica perdería a Kalinski para el resto del torneo de Clausura

El volante argentino sufrió un esguince de rodilla este viernes y así arriesga no estar en las últimas tres fechas en la definición del torneo de Clausura
Manchester United vs Liverpool en vivo: Premier League

Actualizado a
Católica perdería a Kalinski para el resto del torneo de Clausura

Una pésima noticia recibió este viernes Mario Salas. El volante Enzo Kalinski sufrió una lesión en la previa del duelo de Universidad Católica ante Huachipato y así podría perderse lo que resta del torneo de Clausura, según informa Radio Bío Bío.

El argentino presenta un esguince de rodilla confirmado este viernes en la práctica de los cruzados en San Carlos de Apoquindo, y así quedó descartado para el viaje a Talcahuano donde enfrentarán el domingo a los acereros (17:15).

Además, el mediocampista podría estar ausente de los encuentros ante Iquique (13/05) y Universidad de Concepción (20/05) de las últimas dos jornadas.

Finalmente, Mario Salas podría lamentar su baja para la definición del Grupo 4 en Copa Libertadores el 17 de mayo ante Atlético Paranaense en Santiago, donde deben ganar por tener chances de clasificar a octavos de final.