ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Valencia y Mora están en la mira de equipo mexicano

León sigue los pasos del jugador de Palestino y el goleador de la U para reforzar la parte ofensiva de su renovado plantel.

MéxicoActualizado a
Valencia y Mora están en la mira de equipo mexicano
Valencia y Mora están en la mira de equipo mexicano

Tras la confirmación de Javier Torrente en la banca de León, en el equipo mexicano empezaron a buscar refuerzos para renovar el plantel que pidió el argentino y es por eso que ya asoman los dos primeros nombres, ambos chilenos: Leonardo Valencia y Felipe Mora.

Con la compra de Everton de Viña del Mar, Grupo Pachuca amplió su red de visores a Chile y desde el nuevo hermano recomendaron a dos jugadores del medio nacional, el volante ofensivo Leonardo Valencia, de 26 años y que juega en Palestino, y al goleador del torneo chileno Felipe Mora, de 23 años y que defiende los colores de la Universidad de Chile, con los que ha anotado 11 tantos.

Ambos jugadores sudamericanos ya habían sido vistos para el torneo de Clausura en La Fiera, pero finalmente no se concretaron las negociaciones con los dueños de su pase. Ahora, debido al buen rendimiento de ambos jugadores, el fichaje de los dos ya se negocia otra vez para que recalen en León de cara al Apertura 2017.

Leonardo Valencia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario