ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Gonzalo Espinoza envía mensaje a los otros candidatos al título

El volante azul valoró el triunfo de la U y le traspasó la presión a sus rivales en la lucha por el Clausura. "Nosotros ya hicimos nuestro trabajo", dijo.

Actualizado a
Gonzalo Espinoza envía mensaje a los otros candidatos al título
Gonzalo Espinoza envía mensaje a los otros candidatos al título

Gonzalo Espinoza valoró la goleada de la U ante Cobresal en el partido que le dio la punta a los azules al menos hasta el domingo. El volante traspasó la presión a los otros candidatos al título y explicó que ahora el objetivo es revertir la llave de Copa Sudamericana frente a Corinthians.

"Nosotros ya hicimos nuestro trabajo. Esperamos que los otros resultados se den a favor nuestro. Nos tenemos que enfocar en Corinthians. Estos partidos te dan mucha confianza. Trataremos de hacerlo de la mejor manera para revertir la llave", señaló.

Sobre el partido Espinoza dijo que "fue intenso. Tratamos de buscarlo arriba. Lo bueno fue que salieron los goles rápidamente. El otro día hicimos uno y no seguimos con la misma intensidad. Sabíamos que teníamos que mantenerla. El encuentro pasado no jugamos como veníamos haciéndolo. Hicimos un partido sólido en todas las líneas", sostuvo.

"Cobresal se estaba jugando su opción del descenso. Teníamos que hacer todo lo posible para llevarnos los tres puntos", cerró.