ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique - Antofagasta

La gran superioridad de Iquique sobre Antofagasta en Cavancha

Con el objetivo de vencer para seguir pensando en el título, los dragones celestes recibirán a los pumas en un recinto, donde la visita solo ganó una vez.

Actualizado a
La gran superioridad de Iquique sobre Antofagasta en Cavancha
La gran superioridad de Iquique sobre Antofagasta en Cavancha

Iquique continúa con grandes chances de quedarse con el título del Clausura. Para mantener este panorama, los Dragones Celestes deberán vencer a Antofagasta, a partir de las 14.45 horas, en el Estadio Cavancha, y al respecto cuentan con un gran aval.

El cuadro que ahora dirige Jaime Vera posee una importante superioridad histórica ante los pumas, actuando en el recuperado recinto deportivo de la capital de la Primera Región.

Antofagasta no visita el Estadio Cavancha desde el 26 de septiembre de 1993. Se han enfrentado en 13 partidos por Torneos Nacionales y la visita solo venció una vez. Fue en la Copa Chile de 1991. Osvaldo Villegas, zaguero de Antofagasta, anotó el gol del triunfo

Por otra parte, en 16 duelos por Torneos Nacionales, jugando en Iquique, el dueño de casa registra siete triunfos, seis empates y tres derrotas. Otra supremacía importante sobre los pumas.