ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Nicolás Castillo cerró el torneo en Pumas con una derrota

Pésimo fin de liga del cuadro azteca: sumó la quinta caída seguida. El chileno fue titular todo el partido en el 1-0 sufrido ante Puebla.

Actualizado a
Nicolás Castillo cerró el torneo en Pumas con una derrota
Nicolás Castillo cerró el torneo en Pumas con una derrota

No fue un buen campeonato el de Pumas en la liga mexicana y el equipo de Nicolás Castillo lo ratificó también en la última fecha del Torneo de Clausura azteca. Cayó por 1-0 frente a Puebla como local, llegando a cinco caídas en línea. El ariete chileno de titular durante todo el encuentro.

La única cifra del partido la marcó el mediocampista visitante Francisco Torres, a los 46 minutos. Después, los dueños de casa, quienes contaron en la alineación con el también chileno Bryan Rabello, no tuvieron armas futbolísticas para modificar el panorama visitante.

A raíz de la derrota, Pumas culminó el certamen en la penúltima posición. Sumó solo 18 puntos, superando únicamente a Puebla, su "verdugo" en la última jornada, que apenas llegó a 16 unidades. Muy baja campaña de parte de la escuadra de Ciudad de México.

No aconteció lo mismo con Castillo. El ariete nacional fue el goleador de Pumas con ocho tantos y, en varios compromisos, se alzó como el jugador más trascendente del equipo felino.

El impacto favorable de su estreno en la liga mexicana despertó el interés de otros actores. Los comentarios aztecas indican que el chileno se encuentra en los planes de Monterrey para el próximo campeonato y Castillo estaría con la idea de emigrar de Pumas.