ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

La ruta al título de Colo Colo y la U en las últimas dos fechas

Los dos principales candidatos a la corona tienen un dispar fixture en la próxima jornada, uno como local ante Antofagasta y el otro de visita en Rancagua
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
La ruta al título de Colo Colo y la U en las últimas dos fechas

Tras la fecha 13, la disputa por el título se redujo a ocho elencos - matemáticamente - pero dos de ellos son los principales aspirantes: Colo Colo y Universidad de Chile.

Los albos son los líderes con 25 puntos, seguidos por los azules que están con 24, mientras que más atrás quedaron rezagados Unión Española, Iquique, Audax Italiano y O'Higgins con 21.

Este es el camino que tendrán el Cacique y la U en sus últimos dos encuentros, en la apasionante disputa por el trofeo.

Colo Colo

El elenco de Pablo Guede recibe el domingo a Antofagasta en el estadio Monumental. Los Pumas derrotaron sorpresivamente a Iquique en Cavancha, pero aún así han tenido una mala campaña con sólo cuatro victorias y están 12° con 16 unidades.

En la última jornada los albos deberán visitar a Cobresal, club que si deja puntos en la penúltima fecha ante Wanderers concretará su descenso a la Primera B. Así podrían llegar a ese encuentro con chances aún de salvarse.

Universidad de Chile

La escuadra dirigida por Ángel Guillermo Hoyos afrontará un atractivo duelo ante O'Higgins en Rancagua el domingo 14 al mediodía. Los rancagüinos aún tienen opciones ya que tienen 21 puntos.

En su último partido, los universitarios recibirán en el estadio Nacional a San Luis, que está en el puesto 13 con sólo 15 puntos.