ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Antofagasta

“Droguett tiene buen sueldo, no hay razón para aceptar incentivo”

Así lo expuso el presidente de Antofagasta, Jorge Sánchez, en relación a los dichos del jugador del cuadro Puma.

Actualizado a
“Droguett tiene buen sueldo, no hay razón para aceptar incentivo”

Amplia repercusión generaron los dichos de Hugo Droguett a El Mercurio, donde se refirió a posibles incentivos que podría darle la U a Antofagasta, para vencer este fin de semana a Colo Colo.

El presidente del club nortino salió al paso de las declaraciones, afirmando que rechazan “absolutamente” cualquier tipo de incentivo.

“Hablamos con los jugadores y hubo una conversación al respecto, porque no es algo que aprobemos. Es un jugador profesional, tiene un sueldo y, en el caso de Hugo, tiene un buen sueldo, por lo que no hay razón para aceptar incentivos, menos de afuera. Nos oponemos tajantemente, así es que esto debe pasar como una anécdota más”, dijo el dirigente a Radio Cooperativa.

Asimismo, el dirigente buscó cerrar el tema dejándolo solo en el ámbito de una broma.

“Lo tomo como una broma. Ellos como jugadores profesionales tienen el incentivo de ganar. Jugar en el Monumental a estadio lleno es tremendo incentivo, porque está todo el país pendiente, y todos lo quieren jugar. No creo que existan más incentivos que esos para entregar el cien por ciento ese día”, cerró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario