ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

En Italia afirman que Mercedes tiene un precontrato con Vettel

Lauda lo habría trasladado a su entorno en los test de Barcelona, pero el buen rendimiento del Ferrari puede hacer cambiar de opinión a Seb.

Actualizado a
En Italia afirman que Mercedes tiene un precontrato con Vettel
ANDREJ ISAKOVIC

Tanto en Ferrari como en Mercedes puede haber asientos libres a partir de 2018 si no se producen las renovaciones y el baile de pilotos dará que hablar durante lo que resta de temporada. Uno de los protagonistas del mercado puede ser Sebastian Vettel, cuyo futuro en Maranello no parecía muy extenso hasta que, con el comienzo de la temporada 2017, se ha comprobado que el SF70-H es un coche ganador.

De hecho, según se publica en Italia, el alemán llegó a alcanzar un acuerdo de precontrato con Mercedes. Es lo que, según el periodista cercano a Ferrari Leo Turrini, le dijo Niki Lauda a su entorno durante los test de Barcelona. 

Pero claro, en aquellos test Ferrari acudía tras un año sin victorias y con pocos podios en la mochila. Y el comienzo de temporada no ha podido ser mejor con dos victorias para Vettel y dos segundos puestos, una pole y otro 'cajón' para Raikkonen. Quizás por eso valore su continuidad en Maranello de forma diferente...