ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Gonzalo Jara es el defensa más expulsado en la U en 13 años

Con la roja ante Corinthians, el defensor llegó a cuatro desde su arribo a la U en 34 duelos disputados. Sólo Arnaldo Espinola se le acerca.
Manchester United vs Liverpool en vivo: Premier League

Actualizado a
Gonzalo Jara es el defensa más expulsado en la U en 13 años

Universidad de Chile terminó con nueve jugadores el partido ante Corinthians, aumentando la larga lista de expulsados con los que ha tenido lidiar el equipo durante todo el año. Esta vez fueron Lorenzo Reyes y Gonzalo Jara los que no terminaron el partido.

El defensa precisamente es el que lidera el apartado. Durante la actual temporada suma dos tarjetas rojas, y en 2016 dos más. Cuatro en total desde que arribó a la U, que lo instalan en un negro ranking: es el jugador con más expulsiones en los últimos 13 años

Jara comparte el primer lugar con Arnaldo Espínola. El defensor paraguayo fue expulsado en cuatro ocasiones en 35 encuentros, mientras que el ex zaguero del Mainz llegó a la misma cifra en 34 partidos disputados.

El defensa de la Roja ha subido su nivel respecto al año anterior, y se ha convertido en una de las piezas más importantes para el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Gonzalo Alejandro Jara Reyes