ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Guede

Guede: "Puse a Salazar cuando vi que Garcés no podía revertir la situación"

El técnico de Colo Colo explicó el proceso para sacar a Garcés y entregarle la titularidad a Salazar. Además, no cree que el título se defina ante Antofagasta.

Actualizado a
Guede: "Puse a Salazar cuando vi que Garcés no podía revertir la situación"

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, está contento, sobre todo porque aún disfruta el increíble triunfo ante Everton. Alvaro Salazar fue una de las figuras y el estratega reveló cómo fue el proceso para ponerlo en la titularidad y marginar a Paulo Garcés.

"No era una decisión fácil. Traté de aguantarlo, pero cuando vi que Paulo no era capaz de levantar la situación, decidí poner a Salazar. Ya lo había pensado el año pasado, con Justo y Paulo en condiciones. Y se los dije a la cara a los tres", confesó Guede.

Revisa las frases más importantes de Guede:

El triunfo en Viña: "Hicimos un buen partido en Viña del Mar. Lo último que pasó fue muy emocionante. Fue un golpe anímico para todos. Grité el gol, me caí. Las emociones no pueden controlarse. Pero el gol tiene la misma importancia que los otros".

El duelo con Antofagasta: "Es un equipo complicado. Le vino bien jugar con dos delanteros centro. En la contra te hace mucho daño. Debemos jugar bien, ganar y llegar a la última fecha dependiendo de nosotros. Es un grupo maduro, que ya vivió estas instancias. Y lo más importante es que tengamos paciencia y ser nosotros mismos".".

¿Estará pendiente del partido de la U? "Te das cuenta cuando pasa algo. No es necesario estar pendiente del otro partido. La gente reaccionará. Nosotros debemos hacer nuestro trabajo y tener paciencia".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario