ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Meza: "Creo que el torneo se va a resolver en la última fecha"

El zaguero confía en lograr un triunfo ante Antofagasta, pero no da por segura la obtención del título. "Iremos con el hambre de ganar", expresó.

Actualizado a
Meza: "Creo que el torneo se va a resolver en la última fecha"

Fernando Meza charló con la prensa en la antesala del duelo contra Antofagasta, que puede darle el título del Clausura a Colo Colo. El zaguero argentino reveló cómo se encuentra el plantel y también sorprendió con su pronóstico sobre la resolución del campeonato.

"Para mí, (el torneo) se va resolver en  la última fecha, ojalá que no, pero ojalá que fuera en esta. Si me dan elegir, me hubiera gustado salir campeón hacer tres fechas atrás", manifestó Meza, quien también abordó otros tópicos.

Incentivos de terceros por ganar: "No he tenido ninguna experiencia. Tampoco me han contado. Ellos sabrán".

Triunfo épico ante Everton: "No lo veíamos (el partido) como perdido. El equipo siempre intentó conseguir la victoria y se dio en el último minuto. Creo que es el triunfo que más festejé en mi carrera. Ganar un partido así, en el minuto 95, pasa pocas veces".

Duelo contra Antofagasta: "Va a ser un partido difícil. Tal vez más difícil que contra Everton. Han levantado en las últimas fechas. Nosotros sabemos a lo que jugamos e iremos con el hambre de ganar".

Expectativas antes del partido: "No hay rivales accesibles. No hay presión. Tenemos 90 minutos para ganar el partido y hay que defenderse bien. Tenemos jugadores de mucha calidad arriba".

¿Colo Colo, el mejor del torneo?: "Fuimos punteros todo el campeonato y eso expresa que fuimos el equipo más regular del campeonato. Pensamos en que nos quedan dos partidos y tenemos que ganar. No nos debe interesar lo que pase en la U".

Disminución de cupos de extranjeros: "Si es para beneficio del campeonato y que el fútbol chileno crezca, me parece bien. No puedo opinar otra cosa".

Actitud de Guede: "Pablo sigue preparando la semana en igual forma. Hay un elemento extra que es que queda poquito. El equipo está bien y sabe lo que tiene que hacer".

Nivel de la U: "Nos preocupa más lo que hacemos nosotros. Mirar para los costados es gastar energía y perder el foco de atención".

Situación en el camarín albo: "El equipo está tranquilo. Somos gente grande que sabe lo que quiere, que el objetivo está muy claro".

Arbitraje de Polic ante Antofagasta: "Los árbitros se equivocan como nosotros. No creo que haya mala intención de un árbitro, nunca. Va ser un partido difícil para él, con la cancha llena".

Antigua lesión de rodilla: "Se habló que había sido en el fútbol burbuja. Eso es un mentira, yo no me lesioné haciendo eso. Aprovecho de aclararlo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario