ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Halep defenderá su título en la final tras ganar a Sevastova

La rumana, que llega por tercera vez al último partido del torneo, ganó con facilidad a la letona por 6-2 y 6-3. Se enfrentará este sábado a Kuznetsova o Mladenovic.

MadridActualizado a
Halep defenderá su título en la final tras ganar a Sevastova
PEPE ANDRESDIARIO AS

Simona Halep ha ganado este viernes a Anastasija Sevastova y volverá a jugar la final del Mutua Madrid Open por tercera vez, segunda consecutiva. La rumana defenderá mañana el título que logró en 2016 (venció a Dominika Cibulkova) tras imponerse sin demasiados problemas a la letona por 6-2 y 6-3. Su rival saldrá del otro enfrentamiento de semifinales entre Svetlana Kuznetsova y Kristina Mladenovic, que se juega esta tarde (20:00).

Halep, que ha ido de menos a más en el torneo, dominó completamente a su rival en el primer set y tras una breve desconexión en el segundo, cuando encajó un break y Sevastova se puso 3-0, la número 8 del mundo ganó seis juegos seguidos y se apuntó la victoria en una hora y 13 minutos sin firmar una actuación especialmente brillante. Halep llega a la final después de ganar a Krystina Pliskova, Vinci, Stosur y Vandeweghe. Con un 78% de primeros servicios que le dieron un 74% de puntos, la campeona de 2016 controló la situación y freno a Sevastova.

Simona Halep