ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leipzig - Bayern

El Bayern de Vidal gana un duelo increíble ante el Leipzig

Con el chileno desde el segundo tiempo, el campeón de la Bundesliga remontó un 2-4 y se impuso como visitante en los descuentos. Partidazo.

Actualizado a
El Bayern de Vidal gana un duelo increíble ante el Leipzig
El Bayern de Vidal gana un duelo increíble ante el Leipzig

El Bayern Múnich, con Arturo Vidal desde el segundo tiempo, logró una increíble remontada frente al Leipzig. El campeón de la Bundesliga perdía por 2-4 ante el equipo revelación de la temporada, y terminó imponiéndose en los descuentos por 5-4. 

Los locales se pusieron en ventaja temprano con el tanto de Marcel Sabitzer, a los 2’, pero los monarcas de la Liga alemana igualaron mediante el polaco Robert Lewandowski, de penal a los 17’.

Tras ello, los locales otra vez tomaron la delantera con las anotaciones de Timo Werner, a los 29’ de penal, y Yussuf Poulsen, a los 47’. Thiago Alcantara estrechó las cifras a los 60’, pero a los 65’, nuevamente Werner derrotó la portería bávara para poner el cuarto.

Arturo Vidal ingresó a los 61’ en lugar de Xabi Alonso y recibió cartulina amarilla a los 64’. Con él cancha vino el despertar del Bayern, que logró los tres puntos con los goles de Lewandowski (84’), David Alaba (90’) y Arjen Robben (90’). 

Leverkusen suma un punto

En tanto, en otro duelo de la fecha, el Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz como titular, igualó a 2 como local ante el Colonia. Los visitantes se pusieron arriba gracias a los tantos de Milos Jojic (14’) y Lukas Kluenter (49’), pero los de la aspirina reaccionaron e igualaron con goles de Stefan Kiessling (60’) y Joel Pohjanpalo (71’). Aránguiz jugó hasta los 57’, cuando fue reemplazado por Kevin Kampl.

Con estos resultados el Bayern Múnich sumó 79 puntos y cierra el torneo ante el Friburgo como local. El Bayer Leverkusen, en tanto, acumuló 38 unidades y la próxima fecha visita al Herta Berlín.