ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Stoke City 1 - Arsenal 4

Alexis anota y otra vez rescata al Arsenal que sueña con Champions

Cuando el partido se complicó, apareció Sánchez para habilitar a Özil y marcar un golazo, Segundos antes había pedido el cambio. Los 'Gunners' quedaron a un punto de la Champions.
Tottenham-Manchester United: Premier League

Actualizado a
Alexis anota y otra vez rescata al Arsenal que sueña con Champions

Una vez más, como tantas veces desde el 2014, Alexis Sánchez rescató al Arsenal. Porque cuando más se complicó el partido ante Stoke City y el empate parecía inminente, el chileno, que había pedido el cambio minutos antes por una lesión, anotó un gol que despejó las dudas. Los 'Gunners' ganaron 4-1 y el chileno nuevamente demostró lo fundamental que es para el cuadro de Wenger.

El tanto de Olivier Giroud al final del primer tiempo (42'), le dio aire al Arsenal, que encontró tranquilidad a los 55' gracias a un gran pase filtrado de Sánchez y una buena definición de Mesut Özil.

Pero la tranquilidad dio paso a la desconcentración y Peter Crouch marcó el descuento a los 67', un gol que dará que hablar ya que el delantero anotó con la mano.

Fueron los mejores minutos de Stoke y cuando el empate parecía estar cerca y Alexis pedía el cambio por un golpe en el muslo, llegó la inspiración del atacante chileno.

Ampliar
Stefan WermuthREUTERS

Cojeando y sin mucha velocidad, ingresó al área por la derecha, disparó y el balón entró ajustado al poste derecho (76'). Golazo, respiro y sustitución de Sánchez en medio de los aplausos

Giroud cerró el partido a los 80', un 4-1 que mantiene al Arsenal muy cerca de la Champions, esperando que Liverpool, con quien tiene un punto de diferencia, tropiece en las fechas finales.